sábado, 24 de noviembre de 2007

AULA DE LA SABIDURÍA: UN ESPACIO PARA LA FORMACIÓN

En la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COCERA damos una nueva dimensión a nuestras instalaciones. A nuestros servicios habituales queremos añadir la formación y la educación ya que consideramos que son los verdaderos pilares de una socidad responsable y avanzada.

En la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COCERA estamos en contínuo movimiento buscando siempre nuevos horizontes donde llegar. Intentamos siempre adaptarnos y adelantarnos a los que la sociedad demanda y necesita, por eso hemos creado el "Aula de la Sabiduría", un lugar donde podamos ofrecer conocimientos sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, la nutrición, el cuerpo, la vida... entre muchos otros.

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para recibir grupos pequeños y medianos, para cursos de formación que precisen de un lugar amplio, cómodo y tranquilo donde poder realizar clases teoricas y prácticas con amplitud y relajación. Nuestra cercanía con la capital sevillana nos convierte en un lugar idóneo para la realización de cursos dirigidos a las poblaciones de Andalucía Occidental.

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas, formatos y solicitudes porque nuestra intención es crear en la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COCERA un lugar de referencia dentro de la formación andaluza.

Todos aquellos interesados en realizar cursos de formación, charlas y conferencias en nuestras instalaciones del "Aula de la Sabiduría" pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros medios habituales de comunicación:

-->bien por teléfono:
  • 955862399
  • 677493398

-->bien por e-mail:

Iremos publicando en nuestros espacio virtual todos los cursos programados para que todos los interesados puedan tener la oportunidad de asistir y compartir con nosotros el espacio abierto que pretende ser el "Aula de la Sabiduría".

No hay comentarios: