viernes, 8 de junio de 2007

BIORRESONANCIA


A lo largo de este mes amenazaremos a trabajar en la Clínica de Fisioterapia Cocera con el QXCI SCIO o BIORRESONANCIA, un sofisticado sistema de prediagnóstico con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente.

Resulta de mucha utilidad en patologías crónicas, de difícil tratamiento o recurrentes ya que trata el cuerpo globalmente y de manera no invasiva.

¿QUÉ ES EL SCIO?

El SCIO es un fino instrumento electrónico-informático, potente y seguro, estudiado y desarrollado por la medicina espacial para ayudar a médicos y especialistas en la búsqueda y en la curación de las enfermedades.

Proporciona, en un sólo examen, indicaciones preciosas para comprender la historia pasada y presente del paciente, una primera evaluación pre-diagnóstica y la consiguiente orientación terapéutica.

El SCIO también es un instrumento terapéutico, el más avanzado que hoy existe en el mundo, para la ejecución de terapias electromagnéticas, radiónicas y de biorresonancia. Con estas bases se pueden ejecutar terapias radiónicas, de armonización, de acupuntura, homeopática, homotoxicología, bioenergetica con sarcodes, nosodes, alersodes, antivirus, flores de Bach, etcétera.

¿CUALES SON SUS VENTAJAS?

-->El SCIO estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente y el sistema.

-->El SCIO no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo.

El SCIO es la tecnología más avanzada de este siglo. Ha sido diseñado para restaurar la vitalidad del organismo a través de terapias naturales preventivas. Es un poderoso programa informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo de la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo.

¿CÓMO ACTÚA?

El Sistema mide los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y pH del paciente. A este proceso se le denomina "Calibración", tras el cual, el sistema realiza un "Test" de reactividad del paciente a la duplicación informatizada de cerca de 9.000 sustancias entre las que encontramos homeopáticos, bacterias, hongos, virus, nosodes, flores de Bach, agentes contaminantes, vitaminas, allersodes, parásitos, venenos, enzimas, fenoles, minerales, aminoácidos, hormonas y muchas otras.

Las terapias son encauzadas a través de un potente sistema matemático anexo al software, que enfoca en tiempo real cada necesidad y cada variante terapéutica necesaria en cada momento.

Con el sistema de biorresonancia trivectorial puede reequilibrar:
  • órganos y sistemas: puede armonizarlos (según las técnicas RIFE), tratarlos energéticamente, eliminando desequilibrios; puede localizar alergias y desensibilizarlas, puede localizar focos dentales, óseos, glandulares y tratarlos en una o más sesiones, anulándolos.
  • Puede localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etcétera, los localiza y los destruye en pocos segundos, con una terapia única, de resonancia de paquetes de onda….
  • Examina la nutrición y la digestión según parámetros clínicos equivalentes, indica desequilibrios vitamínicos, enzimáticos, hormonales, etcétera
  • Analiza estrés de varios orígenes, cansancio mental, obsesión, fobias, etc, trata y reequilibra estas dolencias con sistemas radiónicos de resonancia trivectorial, únicos en el mundo.
  • Localiza velozmente geopatías, nosodes, sarcodes, alesodes, caracteres homeopáticos e inorgánicos, fitoterapia y flores de Bach más indicados para el paciente, etcétera.
¿CÓMO FUNCIONA?
Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta al box mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario que utiliza el Sistema.

No hay comentarios: